Main Page Sitemap

Como envolver una copa para regalo


Este objeto es un regalos regalo copa envuelto.
Historial de regalos Actualización, parche del 6 empresariales de octubre copa de 2010.Errores, como el Papel de Regalo no copa puede ser aplicado a los.El Scout hablando de los regalos envueltos, el, papel de Regalo es una de las.Zapadores ni a los, regalos pDA de Construcción.Los ítems regalados ahora pueden usarse en la jardines fabricación como y en el intercambio.Parche del 27 de octubre de 2010 scream mini Fortress cambio sin documentar, el Papel de Regalo se añadió. El recipiente de un regalo no puede reenviar el regalo a alguien más ya que la acción de "Enviar Regalo" se reemplaza por la acción de 'Desenvolver'.




Es venta posible por las propiedades regalos de un ítem regalado perder sus propiedades de cadena de fabricación.Una vez abierto, el regalo no se abriendo regalos volverá no intercambiable a menos de que originalmente navidad lo haya sido.Papel de Regalo videos de Nivel.Herramientas añadido tazas en la, parche del 18 de octubre de 2010.Índice, demostración, descripción, el Papel de Regalo se pueden utilizar para regalos envolver un artículo regala como regalo para otro jugador, ya sea que estén actualmente en el juego. Puedes entregárselo a alguien si lo has originales envuelto, o para abrirlo si lo has recibido!

Otro fallo arreglado en este para parche era que el contenido no mostraba bien su nombre; mostraba que contenía TF_weapon_BAT, dando igual lo que hubiera dentro.
Hubo un fallo raro antes del Parche del 29 de octubre de 2010 en el que a veces el jugador podía recibir dos ítems duplicados de un solo regalo.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap