Main Page Sitemap

Como hacer un moño de regalo con papel





Has 4 ojales donde regalos regalos anteriormente los marcaste, haslos de 2 cm de largo aprox.
Tiza o lapiz para como marcar la tela.Engancha tu cordon a un alfiler o aguja para poder pasarlo a traves de los ojales.Hay dos formas regalos de hacerlo: La mas facil es envolver el objeto que regalar en moño la tela y marcar sus dimenciones en la parte trasera de la tela.Pasos regalo 1, corta navidad un pedazo largo de listón que vaya con tu papel de regalo. Existen muchos tipos de moños, desde el lazo hecho de papel, el, pom-pom o los sencillos de listón ( o fieltro ) que puedes regalar pegar a un regalo.
Desdoblala como y marca donde iran los ojales en el reves de la tela por debajo del regalos borde realizado como muestra la imagen.




Cose el borde lateral e inferior de regalos tu regalos bolsa.(Tendrás que valentin sostener valentin las lazadas con tus dedos hasta que puedas apretar el listón para enrollarlas.) Recorta el exceso de listón del moño en un ángulo.Abre los ojales con una agujereadora.Como cambia al regalos ponerle el moño Se convierte en un súper regalo!Tene en cuenta que estas formas son para dos bolsas rectangulares y tendras que hacer que el objeto de la regalos forma que sea quepa en la bolsa.En el borde superior de la tela.Compartir, comida Miniatura: Reto Sushi Popin Cookin valentin vs Sushi real.Si lo hacen cuentenos como les queda o si regalos tienen alguna regalos duda.Etiquetas: cinta, moño, moño diy, valentin regalo.Coloca tu regalo dentro de la bolsa. Tira de los cordones para poder cerrarlos.

Debería ser lo suficientemente largo para envolver alrededor del regalo y papel que te sobre un poco.
2, ata un moño alrededor del regalo.
Si no sabes amarrar, pídele a un adulto que te ayude.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap