Main Page Sitemap

Libro un regalo de mi gran amor


Si te gustan las historias regalos de mujer navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor.
Esperaba más de esta historia amor por, justamente, la masonicos forma de empezar de dicha historia, pero bueno, fue entretenida y mujer a pesar de que no me convenció si la disfruté bastante.
La historia me gustó en parte, aunque hubo ciertos elementos que no terminaron de convencerme.Tu Santa provisional de David regalos Levithan.Fue muy entretenida de leer y en algunos casos hasta divertida, pero no me convenció quizá el final tan abrupto que le dio a esta historia.Le di un 2/5.Tuvo un poco de todo: amor, mouse sorpresas, celos, gran traición, amistad e incluso fantasía.Esta es la primera vez que he escrito una regalos historia corta, y estoy muy orgullosa cómo resultó." -Rainbow Rowell- "Esta historia fue una delicia para escribir.No solo eso, la verdad que hay detrás de su familia libro y ese final tan esperanzador que tiene. Esta fue otra de las historias que disfruté muchísimo junto a las de Rainbow y Stephanie.




Esta es la para historia lgbt de este libro y regalos debo decir que esperaba mucho más del autor y su historia.No era lo que esperaba pero regalos tampoco estuvo tan mal.Si hubiera sido un regalos poco más extensa seguramente habría tenido una mejor nota porque me pareció muy original y divertida, pero como digo, el final fue demasiado brusco y me habría gustado seguir leyendo más.En ella Sophie y Rusell se conocen en las festividades más extrañas de navidad en la universidad.Siento que fue una de las peores historias del libro y me decepcionó el doble por regalo ser justamente una autora que me gustaba mucho.En ella nos regalos cumpleaños cuenta un poco sobre la noche de navidad de dos chicos.En esta historia Santa para Claus, una chica llamada cumpleaños Natalie y un elfo llamado Flynn están inmersos.No logré pillarle el punto a regalo esta historia y terminé por mujeres darle un 1/5. "Krampuslauf" de Holly Black (4 de 5) creo que es la historia más divertida y rara de todas.
Me gustaron algunos elementos de la historia, pero no terminó de convencerme porque no tenía mucho sentido para mí esta historia tal y como está escrita y dirijida.
mejor

De hecho en cierta forma no está muy centrada en el romance, pero realmente la historia está tan interesante que no lo noté demasiado.
Original, así que sí, a primera vista este libro es una enorme tentación para un lector: los colores, libro la pasta dura, el separador de listón, historias cortas, navideñas, con pequeñas ilustraciones en los inicios.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap