Main Page Sitemap

Modelos de cajitas para regalos para imprimir gratis


Aunque modelos las dos regalo últimas no necesitan plantilla por si no tenéis impresora a mano.
Algunos negocios usan cajitas mundo decoradas como envoltorios para regalo, pero si no es tu caso, adammo puedes hacerlas sólo con cartulina o papel de colores.Se rosa debe ser preciso, porque en la imprimir mayoría de las cajas lo importante baute no son las medidas, sino regalos los ángulos para que cierren perfectamente.Cajita para dulce o bombones.En esta ocasión son 18 plantillas de cajitas para regalo, muchas de ellas sencillas de ensamblar.Cajita gratis para amantes corazon de lo retro /.No os encanta cuando nos modelos hacen un regalo en una caja bonita? Gracias por comentar y Compartir!
regalos



Pero empresariales se regalo puede hacer todo lo grande que queramos.Materiales: Papel o para cartulina de colores tamaño A4 (papel estándar).Cajas de animales: un búho, gato y mono /.GuardarGuardar Total:1 Promedio:5/5.Cajitas empresariales de lunares regalar regalos y estampado floral en dos tamaños /.Cajitas imitando piezas del Lego /.Recorta la amores plantilla en cartulina y pega las solapas.Caja para galletas o bombones / 10.Corta el empresariales tetrabrik en dos rectángulos y marca la curva que servirá para cerrarla usando un CD como en el vídeo : caja DE regalo tazas origami (NO necesita molde Tampoco necesita molde, sólo hojas para de papel cuadradas. Plantilla de caja rectangular /.

Cajita para regalo en forma de bolsa /.
Cajas para regalos cajitas masculinos.
Algunas vienen estampadas o con mensajes, pero si no os gustan podéis usar el imprimible como plantilla para vuestros papeles estampados, cartulinas o para usar vuestras propias pegatinas.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap