Main Page Sitemap

Moños de regalo faciles


Toma la cinta por un regalos extremo y comienza a plegarla regalo hacia un lado y otro, como si quisieses legendarias hacer un acordeón.
Lo que nadie sabe del diseño de moños la Crafty Planner 2017.
Quieres hacer tus propias cajas faciles de regalos regalo originales?
Y para decorar las cajitas de faciles regalo: Recortables, para pegatinas, regalo etiquetas, pinzas de madera pequeñas.Elige distancia las cintas de regalo que vas regalos a usar.No es necesario que caigas una vez más en el trillado recurso de un simple lazo lánguido y triste.Todas las ideas son muy bonitas y fáciles.Cómo decorar la caja de regalo: Puedes decorar tus cajas de regalo con washi tape y algún recortable.Para regalo hacerla solamente regalo necesitas un pedazo de cartulina y un globo.Une en el centro con alambre fino, hilo o una cinta de regalo más fina.Recorta un poco de cartón, goma eva (foami) o algo que sirva para hacer un poco de relieve y pega encima el recortable. Tijeras para cortar y rizar la cinta de regalo.
En el video vimos las siguientes ideas para regalo de cumpleaños: Haz la Carta transformer, una carta hecha con hojas de colores que se transforma dejando ver un mensaje secreto.




Me parece asombroso que mayores pueda tener 3 años caras secretas, a tus amigos les encantará.Haces moños con cinta para de regalo para tus obsequios?La caja es señoras tan linda perfecta que parece comprada!Yo usé mama papel decorado del que se utiliza para hacer scrapbook.Pega regalo la solapa de uno de los lados con pegamento de barra saxofonistas y espera a que esté seco. Wir verwenden Cookies, moños regalos um Inhalte zu mama personalisieren, Werbeanzeigen maßzuschneidern und zu messen sowie die Sicherheit unserer Nutzer zu erhöhen.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap