Main Page Sitemap

Regalos l


regalos l

Puedes enviar tu regalos regalo regalos a una dirección de regalos magos email, elegir el destinatario en tu lista regalos de regalos amigos de la Comunidad regalos Steam o añadirlo a tu inventario para regalos enviarlo mediante el intercambio de Steam.
Tfno:, facebook: LEcritoire, suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h.
Por qué se ha anulado mi regalo?
Seleccione devolver la zona de entrega, asieEurope et reste du mondeUnited KingdomUnited States of AmericaAustralia.Además, también recibirás un recibo por email confirmando tu compra.Un regalo de Steam es una transferencia única.Si no tienes cuenta, por favor, créate una.También puedes mirar jesus el perfil regalos de tu amigo en la Comunidad Steam y hacer clic en "Ver todos los juegos" para ver toda lista de juegos de tu amigo antes de comprarle un regalo.Si has elegido enviar el regalo a través regalos de Steam, tu amigo también recibirá un mensaje a través del cliente de Steam. Una vez en Steam, haz clic en "Juegos" regalos en el menú principal, y elige la opción "Gestionar regalos y pases de invitado.
Los amigos de Steam que ya posean el juego quedarán automáticamente excluidos de la lista de posibles destinatarios.
Desde tu inventario de Steam selecciona el regalo que no ha sido regalos activado y haz clic en Reenviar.




Escribe el lanus mensaje que goma quieras enviar con tu goma regalo y haz clic en 'Enviar' para enviar el regalo.Otra opción es enviarlo directamente a su cuenta de regalo Steam.Puedes hacer tantos regalos goma como quieras, pero sólo a un amigo cancion por transacción.Es ideal para comprar regalos para cualquier ocasión.Sí, importante siempre y cuando tu amigo no haya activado el juego usando otra cuenta de Steam.Cabe goma destacar que sólo podrás regalar nuevas compras y que no podrás transferir los juegos que ya tengas.Si lo que quieres hacer es reenviarlo regalo a la cancion misma dirección de email, tendrás que esperar 24 horas para evitar regalan el spam a los usuarios. Puedo hacer varios regalos al mismo regalo tiempo?
1 de 10, es TOP por la cuidada selección de sus artículos.



Steam restringe el uso de regalos todos los regalos en un intercambio de Steam durante 30 días después de su fecha de compra.
El intento de venta de un regalo incumple el Acuerdo de suscriptor a Steam puede provocar la desactivación permanente de tu cuenta.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap