Main Page Sitemap

Regalos no materiales


Hay investigaciones que mano muestran que materiales los objetos son capaces de regalos hacernos felices hasta alrededor de 3 meses después de su compra, luego esa regalos felicidad se desvanece.
No hay que pensar mucho, no requiere para de demasiado tiempo y personas lo que más cuesta es el dinero que se necesita para comprar esa cosa.Regala 365 recuerdos, en materiales un frasco introduce 365 papeles pequeños, uno por cada día de compañía y amor hacia esa persona especial en los que plasmes en palabras lo que significa su presencia en tu vida.Y no hay nada mejor que sentirse querido.Para este obsequio puedes reciclar material que tengas en casa sin necesidad de gastar dinero.Ya sea directamente o a través de un mensaje, esa persona te lo va a agradecer.Regala regalos una mascota a alguien para que sientas que lo necesite.365 recuerdos, dentro de un frasco introduce 365 papeles, uno por cada día de compañía y cariño hacia esa persona especial, en los que expreses en palabras lo que significa en tu vida. Es regalos por esto y por qué vivimos engañados en manos dela mercadotecnia y la publicidad, que te compartimos algunos regalos no materiales, personas que perdurarán más en tu mente y en tu corazón en esta época de dar y recibir amor.
Una buena opción es regalar la ropa que ya no usas a alguna fundación, siempre y cuando esté en buen estado y aún se le pueda dar uso.
Puede ser desde una pasta, sencillita, acompañada de una lechuga (de las que venden en el super en bolsita hasta un pavo gordito y jugosito.
regalos



Es necesario entonces un regalo costoso?Parte de para las costumbres regalos decembrinas incluye dar obsequios a parejas nuestros para seres queridos como una para forma de hacerles saber cuánto nos importar.El contacto con reciclados la regalos naturaleza, el aire puro, y el placer noel de escapar del concreto y la para rutina son motivos suficientes para regalar una salida al campo, la playa o paracaidistas la montaña.Quizás tienes un hijo que ama parejas lo cocina, una novia que adora los telares o una madre a la que le encantaría aprender a hacer quesos.Esa persona te lo agradecerá profundamente. Tiempo, el tiempo es uno regalos de los recursos no renovables.
Navidad es el tiempo de dar y compartir por excelencia.
No solo en navidad eh!





No hay persona que no se conmueva materiales frente a un conjunto de notas en armonía, y si a eso añades una melodía totalmente personalizada, simplemente es un regalo insuperable.
Que la otra persona sienta/vea/viva nuestro cariño y nuestra preocupación.
Ya sea que tengan 2 años (te necesitan aún más) o estén ya verijones, con la carrera terminada y ya anden en la chamba.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap