Main Page Sitemap

Regalos para el dia del maestro


El 11 de septiembre se peru celebra mujer el, regalos día del Maestro en Argentina, y muchas personas no saben qué regalar para ese día especial.
Podes utilizar los retazos que tengas en casa.Decir que ser un maestro maestro es abrumador sería una gran subestimación.Las cartas también son un regalo muy interesante ya que, tanto padres como navidad niños, estarán para expresando sus sentimientos hacia el docente a través de un papel.También se pueden unir todas las manitos y hacer una carta plegable o una guirnalda por ejemplo.Este es un regalo muy bonito para agasajar a la maestra o profe preferida en su día.Es para muy fácil de hacer y a tu maestra le va a encantar! Los tallos de las flores en este caso están hechos con sorbetes de color verde, también podes utilizar sorbetes blancos y pintarlos, mujeres o hacer los tallos de otros materiales que tengas en casa, como cartulina o cartón.
Algo que no falla para regalarle para a nuestros maestros para son estas bonitas macetas decoradas con crayones de colores que podemos ir reciclando a medida que ya no puedan ser usados.
En este caso acompañada de un muy lindo mensaje.




Compartir en Facebook, para compartir en Twitter, este 11 de septiembre en la Argentina se celebra el Día del Maestro, una fecha muy especial para regalos reconocer a todas aquellas personas que dedican su vida por enseñar a los mas pequeños, es por eso que casi siempre.Con prima cajitas de fosforos, novio una vez que estén vacías, en lugar regalos de tirarlas, podes hacer un para hermoso regalo para tu maestra para el Día del Maestro que ya casi llega.También se pueden hacer manzanas en cartulina y rellenarlas por ejemplo con un jabón.Un ramo de flores o una flor será un excelente regalo.Una idea económica novio pero que seguramente prima agradará a a maestra es regalarle una plantita hecha con las propias manos. Son sus formadores y personas fundamentales en esa etapa de la vida, por eso es importante demostrarles el agradecimiento ante semejante labor, y vocación.
Se trata de una cajita joyero para que guarde todos sus accesorios y cada vez que los vaya a utilizar se acuerde de cuanto regalos la quieren sus alumnos.
Luego de lavarlos bien y asegurarse de que no queden restos de su contenido, se lo puede rellenar con lo que mas les guste, originales golosinas, esponjas de colores, mensajes de todos los alumnos, mano chocolates, lo que se les ocurra.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap