Main Page Sitemap

Tarjetas para regalar


tarjetas para regalar


Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro.La tarjeta regalo, tanto la física regalar como la online, tiene una validez de un año desde el momento de la compra.CaixaBank, SA, tarjetas con domicilio social en calle Pintor Sorolla, Valencia, con NIF regalan tarjetas A08663619, entidad agente regalar de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Electronic Money, EDE,.No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su propia tarjeta de crédito o débito. Tengo más de 1 tarjeta regalo, cómo compro localidades consecutivas?




La tarjeta Regalo tarjetas solo se puede canjear regalan en la web de El Rey León y bebe a usada través de nuestro call center llamando.Necesitas canjearla por entradas.Todo ello personalizado regalan usada con nacido la imagen del musical soñar como en el usada ejemplo que puedes ver más arriba.Qué soñar tipo de Tarjetas Regalo existen y cómo puedo adquirirlas?Si nacido tienes algún problema, usada contáctanos en para que uno de nuestros agentes te ayude regalan con el proceso. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees.

Puedes reenviársela a quien se la regalar quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario.
Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo Tengo un código descuento o RegalaMusicales que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap