Main Page Sitemap

Te regalo una mirada


Y regalar una mirada de tus ojos basta.
regalo Sentir regalar eso pedir con solo cerrar los regalo ojos.Que aunque sea de día, es regalo por nuestra magia que regalos regalos hay luna llena.Donde tu sonrisa es lo que a mí me personas hace volar.Tony regalos Dize La Melodia regalos De La Calle. Estemos los para regalos dos mirada bailando en la arena.
regalo



Loca, loca, loca, loquita, besa mi boca padres que originales esta noche es infinita.Donde las miradas no se infantiles para pueden controlar.No se paró mi respiración, ahora es tan difícil verte y papa no pensar.Roberto Nistal, África manualidades Egido, Adrià Salas, Capitán Cobarde, Rayden, Inocencio Mart.Pero para es un sueño que conmigo te vinieras.Que ya te has convertido en mi nueva adicción.Hoy yo quiero soñar infantiles con cosas buenas.Todo mi cuerpo lo confirmó, para con una mirada tú te quedaste. Para expresar lo que yo por ti para siento.
Que manualidades ya no volverás jamás, yo quiero que me mires a los ojos Yo quiero que me digas que no hay otro Yo quiero que me expreses la para verdad regalos Porque ya no puedo más.
Que esto pasa una vez en la papa vida.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap